Asaltan un bar en Begonte y se llevan mil euros en tabaco

Los cacos también sustrajeron una televisión y dinero de la caja


lugo / la voz

El bar Cereixo, ubicado en la Rúa do Concello, en el municipio de Begonte, fue víctima de un robo en la madrugada de ayer. Autores desconocidos accedieron al interior del establecimiento tras romper la cerradura de la puerta principal y fueron a la máquina del tabaco, de donde se llevaron aproximadamente mil euros. Además, sustrajeron 50 euros que se encontraban en el interior de la caja registradora y una televisión.

En el momento del asalto, los propietarios dormían plácidamente y no se enteraron de nada a pesar de vivir encima del local. Fue el repartidor de La Voz de Galicia el que alertó de lo sucedido tras acudir al bar a dejar el diario y ver la puerta abierta.

Por otra parte, el bar Brétema de Rábade, también sufrió una tentativa de robo en la madrugada de ayer. Aunque los ladrones no consiguieron hacerse con su botín, provocaron diversos daños materiales, que actualmente valoran los propietarios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Asaltan un bar en Begonte y se llevan mil euros en tabaco