Susto en un restaurante de Begonte por una caída de un niño

El pequeño se llevó un fuerte golpe en la cabeza y movilizaron un helicóptero, aunque finalmente fue trasladado en ambulancia


Lugo / La Voz

En un restaurante de Begonte se llevaron un buen susto este mediodía. Pasadas las tres de la tarde, un niño de unos dos o tres años, según cuentan testigos presenciales, se cayó en el pasillo del local cuando se encontraba con su padre. El pequeño se llevó un fuerte golpe en la cabeza y, tal y como explican algunas fuertes, comenzó a convulsionar.

A la vista de la situación, llamaron a emergencias y hasta el lugar se desplazó un helicóptero medicalizado del 061 para proceder a su traslado, siendo cortada la carretera LU541 temporalmente para que pudiese tomar tierra. Cuando llegó, el pequeño estaba consciente y los sanitarios decidieron que fuese desplazado ya en una ambulancia al Hospital Universitario Lucus Augusti. En ese momento el niño estaba consciente y, según fuentes presenciales, parecía encontrarse bien. El incidente ocasionó un gran revuelo en el lugar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Susto en un restaurante de Begonte por una caída de un niño