Búsqueda de una perra que se perdió tras un accidente en la A-6

Iba a bordo de un vehículo que se salió de la vía en Begonte

.

Vilalba

Una perra, de nombre Kira, se perdió esta tarde tras un accidente en la A-6. Iba a bordo de un turismo que se salió de la vía, a la altura de Begonte, mientras circulaba en sentido Lugo. Tras el accidente, en el que una de las personas ocupantes del coches sufrió un golpe y fue trasladada al HULA, el animal anduvo algún tiempo por el arcén de la autovía. Un empleado del GES de Guitiriz que se desplazó al lugar del accidente la vio mientras regresaba a su base, pero no pudo parar en ese momento.

El el coche, un Seat León, viajaban tres personas de Ponferrada. La desaparición de la perra, que tiene un año y pesa unos dos kilos, les causó gran pesar. Personal del GES guitiricense les aseguró que se haría un esfuerzo por encontrarla, y si alguien dispone de datos sobre su paradero (el animal lleva un collar rosa), se ruega que llame a ese grupo de Guitiriz (618 752 574).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Búsqueda de una perra que se perdió tras un accidente en la A-6