Cortada la A-6 en dirección A Coruña, a la altura de Begonte, por un accidente

La Voz

BEGONTE

Dos personas resultaron heridas al volcar un camión esta mañana

17 oct 2017 . Actualizado a las 11:09 h.

Los dos ocupantes de un camión resultaron heridos después de volcar el vehículo a su paso por Begonte. Fue el mismo conductor quien, sobre las siete de esta mañana, llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. Indicaba que le acababa de volcar el camión y que estaban atrapados en su interior. La Guardia Civil de Tráfico informó de que está cortada la A-6, a la altura del kilómetro 517, en dirección A Coruña, debido al accidente.

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia (CIAE) se alertó al 061-Urgencias Sanitarias, a los Bomberos de Vilalba, a la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del GES de Guitiriz. En el transcurso de la llamada, otros alertantes informaban también al CIAE de un camión volcado a la altura del punto kilométrico 517 de la A-6, dirección Ferrol. Aseguraban, además, que estaban ayudando a uno de los ocupantes a salir del vehículo pero la otra persona estaba atrapada.

Finalmente, una vez en el punto, los agentes confirmaron que los dos ocupantes pudieron ser evacuados, sin ser necesarios los medios de excarcelación. 

Accidente en Rozas

Por otro lado, una persona resultó herida en un accidente que ocurrió sobre las ocho y media de la mañana en Lugo, en la N-640, a la altura de Rozas, según informó el 112. Hubo cuatro vehículos implicados.