Reparto de puntos entre el Ferreira y la SD Becerreá

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

BECERREÁ

CEDIDA

07 ene 2023 . Actualizado a las 22:32 h.

El Ferreira arrancó un valioso empate a domicilio ante el Becerreá, rival directo en la lucha por el ascenso de categoría. El partido respondió a las expectativas. Fue intenso e igualado.

Se adelantaron los locales a los diez minutos, pero los discípulos de Yesi no se vinieron abajo. Buscaron constantemente el gol del empate, y lo consiguieron al filo del descanso. Fue Rafa el que marcó el 1-1 en el minuto 44.

En la segunda parte, el choque fue igualado, con alternativas tanto en el dominio como en las oportunidades. Pero el marcador no se movió, acabando el partido con reparto de puntos.

Este resultado deja al Ferreira momentáneamente tercero, con 30 puntos, a la espera de lo que haga este domingo en A Carqueixa el Oural, que se enfrenta al Río Sil.

También se disputaron ayer dos partidos más del grupo sur de la Segunda Autonómica. El Lemos B se impuso en el campo Luis Bodegas al Corgo por 4-1 y el Chantada B sucumbió por la mínima (1-0) ante el San Lázaro a domicilio.

El resto de la jornada

Este domingo se disputan el resto de partidos de esta decimoquinta jornada del grupo sur de la Segunda Autonómica. El Brollón recibe a las cuatro de la tarde en el municipal de Os Medos al Paradela.

El Carballedo, que ocupa la última posición de la tabla clasificatoria, visita a la Milagrosa a las cuatro, mientras que a la misma hora el Río Sil mide sus fuerzas al Oural. El líder es el Guntín.

?

Silvosa; Castaño, Santín, Jose, Iago; Borja, Álvaro, Cristian, Kevin; Jesús e Ylyasse. También jugaron Pombo, Joni y Álex Blanco.

?

Víctor; Marcos, Edgar, Carlos, Rafa; Julio Alberto, Diego Blanco, Marcos, César; Enríquez y Samba. También jugaron Luis, Iván, Joni, David y Jose.

GOLES: 1-0, min.10, Ylyasse; 1-1, min.44, Rafa.

ÁRBITRO: Yago Amil Castro. Amonestó al local Jesús Cedrón y a los visitantes Enríquez, Carlos, Marcos y Luis.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 15 de la liga, que se disputó en el municipal de Becerreá.