Se elevan a cinco los investigados por la trifulca iniciada en una terraza de un bar de Becerreá

Tania Taboada LUGO / LA VOZ

BECERREÁ

CEDIDA

La Guardia Civil imputó a otros dos rumanos en relación con estos hechos

28 may 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos nuevas personas han sido investigadas por la Guardia Civil (y con estas ya van cinco), por su supuesta vinculación y participación en la trifulca desarrollaba hace unos días en el exterior de un establecimiento hostelero de Becerreá.

El altercado se inició en la terraza de un bar, situado en la calle Carlos III de la localidad, cuando unos varones, de nacionalidad rumana y en estado ebrio, la emprendieron con un cliente que estaba en el mismo lugar. Minutos después, los ahora investigados se presentaron en el domicilio de la víctima y allí se produjeron amenazas y una pelea con armas blancas de por medio.

Tras la trifulca, la víctima tuvo que ser trasladada al PAC de O Corgo, donde fue atendida de sus heridas, entre las que figuraban cortes en una mano.

Tras los hechos, los agentes imputaron en un primer momento a tres supuestos agresores, de 32, 25 y 23 años de edad y residentes en Becerreá, como supuestos autores de un delito de amenazas con arma blanca y lesiones.

Días después, la Guardia Civil imputó por los mismos delitos a otras dos personas. Se trata de otros dos rumanos de 24 y 35 años de edad.