Sorprenden a un vecino de Maside robando gasoil de un camión en Becerreá


lugo / la voz

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en Becerreá (Lugo) a un vecino de Maside, de 68 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, al sorprenderlo cuando supuestamente intentaba sustraer gasoil del depósito de un camión estacionado en esa localidad.

En el momento de su detención, el hombre tenía una pequeña manguera, guantes de látex, un destornillador, una linterna, un alicate y una llave fija, además de un bolso en el que portaba todas las herramientas. También tenía consigo dos garrafas de agua en las que presuntamente vertió el combustible que extrajo del camión. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo. Los agentes se percataron de que una persona estaba manipulando el depósito de un camión mientras retiraba el contenido a través de una manguera. Cuando llegó allí la patrulla de la Guardia Civil, el hombre emprendió la huida del lugar en un turismo. Fue interceptado a los pocos kilómetros y detenido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sorprenden a un vecino de Maside robando gasoil de un camión en Becerreá