Investigado por amenazar a una taxista de Becerreá que se negó a llevarlo a casa por estar ebrio


LUGO / LA VOZ

M.L.L, un hombre que ya estuvo en prisión por agredir a sus padres, de 49 años y natural de Cereixido, en Cervantes, fue imputado en calidad de investigado por un supuesto delito de amenazas a una taxista del municipio.

Los hechos ocurrieron hace unos días cuando, según denunció la víctima, el ahora investigado la amenazó por negarse a llevarlo dado su estado de embriaguez y los anteriores altercados que tuvo con este individuo. «O primeiro altercado que tiven con él foi no mercado gandeiro da vila, cando ía conducindo e agarroume do brazo. Tiven que baixalo do coche. A segunda vez veu a parada e montou unha trifulca que ata tiveron que saír os dun bar para mediar. A terceira foi o outro día, cando estaba na parada e veu ao meu coche a petarme na fiestra e a dicirme que me ía arrancar a cabeza», manifestó la víctima, que decidió llamar a la Guardia Civil y denunciar lo sucedido. El hombre es conocido en la zona por ser conflictivo y sus problemas con el alcohol.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Investigado por amenazar a una taxista de Becerreá que se negó a llevarlo a casa por estar ebrio