El Bóveda tratará de recuperar la segunda plaza ante el Becerreá


monforte / la voz

Llega una nueva e intensa jornada este fin de semana en el grupo sur de la Segunda Autonómica. Uno de los partidos más importantes es el que disputará el Bóveda en Becerreá. Después de su traspiés en el campo Hermanos Somoza ante el San Roque, que lo relevó en la segunda plaza de la tabla clasificatoria, los discípulos de Cabanelas están obligados a ganar para no quedar descolgados de los puestos altos.

No obstante, conseguir este objetivo no será fácil para el Bóveda, ya que enfrente tendrá a un oponente que se juega salir de los puestos de descenso directo. Con estos alicientes, el partido se presenta interesante. Actualmente, los jugadores de Cabanelas están a un punto de la segunda plaza.

La jornada se abre con un derbi, que será el que jugarán mañana en el campo municipal de O Carboeiro el Incio y el Oural. Los locales quieren aprovechar el óptimo momento de juego y de resultados que atraviesan para ganar y alejarse de la zona de peligro de la tabla.

El Ferreira, que a pesar de las bajas, plantó cara al líder, el Palas, se mide este domingo en el campo municipal de O Baliño al Corgo. Julio Corral confía en recuperar a los futbolistas que tiene lesionados.

La jornada se completa con el partido que el Brollón disputa en Santa Comba y con el choque entre el Chantada B y el San Lázaro en O Sangoñedo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bóveda tratará de recuperar la segunda plaza ante el Becerreá