Cuatro heridos leves en Becerreá

La Voz LUGO / LA VOZ

BECERREÁ

Dos accidentes de todoterreno en la Xuntanza dos Ancares de 4x4 terminaron con cuatro personas, dos de Bembibre y dos de Vilalba, en el hospital

15 ene 2017 . Actualizado a las 17:28 h.

La sexta edición de la Xuntanza dos Ancares de 4x4, celebrada ayer en Becerreá, fue accidentada. Los ocupantes de dos vehículos terminaron en el hospital, aunque parece que en ninguno de los casos las lesiones revisten gravedad. El primer percance tuvo lugar por la mañana, tras una salida de vía en una curva. El todoterreno, al que frenó un árbol en un primer momento y que se rompió por la presión del impacto, se precipitó por un barranco unos 400 metros, dando vueltas de campana. Piloto y copiloto, ambos de Bembibre, fueron atendidos por otros participantes de la carrera y por la ambulancia prevista por la organización. Los dos fueron trasladados al HULA y anoche continuaban en observación.

El segundo accidente se produjo por la tarde, el vehículo que conducía una pareja de Vilalba se quedó sin frenos en un cortafuegos y también se precipitó dando vueltas de campana.