La primera novela de Neira Pampín llega a Madrid

maría caravel LUGO / LA VOZ

BECERREÁ

El urólogo lucense presentó ayer en Madrid su libro «El Quijote de madera»

10 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El urólogo lucense Francisco Javier Neira Pampín presentó ayer en la Casa de Galicia, en Madrid, su novela El Quijote de madera, ambientado en Compostela, en los años 50. Intervinieron en el acto el director de la Casa de Galicia, José Ramón Ónega y el periodista lucense Xulio Xiz.

Baristas en Foz

El salón de actos del IES de Foz acoge estos días el campeonato internacional de baristas en el que participan alumnos de ocho de las 17 escuelas de hostelería de España y Portugal. Hoy les tocará el turno a las nueve restantes y se darán a conocer ganadores.

Memoria digital

3Personas mayores de Becerreá y de Ribeira de Piquín participaron en el programa Memoria Dixital Tic-Tac e Engurras, con el que pretenden elaborar un banco de recuerdos. En el encuentro participó el diputado y alcalde de Becerreá Manuel Martínez.

Torneo de Sofbol

Los colegios Sagrado Corazón, Luis Pimentel y Lume participan en el torneo lucense de Sofbol Indoor alevín. El torneo, con 12 puntos, lo ganó el primero de los equipos.

Jornadas del arroz

El restaurante A Rotonda, que dirige Pablo Fernández, de Garabolos, celebra este mes las jornadas del arroz con lubrigante.