Los cinco días de fiesta en Baralla

Comienzan esta sábado las patronales en honor a San Vitorio

S.V.

Este sábado comienzan los festejos patronales de Baralla en honor a San Vitorio con la romería campestre que se celebra a las orillas del río Neira. Las tres mejores meriendas, en función de su creatividad y tradición, recibirán premio. La música vendrá de la mano del dúo Imagine y Deluxe con el disco móvil DJ Josito. 

Domingo

El grupo de teatro A Rabela, de Baralla, presentará mañana su obra Un palillo pro dente a las 20.00 horas. Por la noche, las orquestas Noche de Estrellas y Charlestón pondrán la música de la verbena.

El lunes, día 27, comenzará con una misa solemne a las 13.00 horas y su posterior procesión. Una hora más tarde, tendrá lugar el concierto de Airiños do Neira de Baralla en el Parque da Igrexa.

Por la tarde, la magia llegará a las fiestas de Baralla. El gran espectáculo a cargo del mago Lolo será a las 18.00 horas en la Praza Maior.

La verbena comenzará a partir de las 22.00 horas, con las orquestas Superhollywood y Panamá Band.

El martes, día 28, está prevista una misa solemne y procesión a partir de las 13.00 horas. A continuación, comenzará la sesión vermú con la actuación del grupo Airiños do Neira de Baralla desde las 14.00 horas.

El teatro de títeres y marionetas con el grupo Trécola tendrá lugar a las 18.00 horas en la Praza Maior. Para acabar el penúltimo día de los festejos patronales, los vecinos disfrutarán de la verbena con las orquestas Triunfo y La Misión.

Tras cinco días de fiesta sin parar, Baralla llega a su última noche, la del miércoles 29, en la que el grupo Punto Clave marcará el ritmo de la fiesta junto a El Combo Dominicano, una orquesta muy popular que atrae a un gran número de seguidores en cada actuación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los cinco días de fiesta en Baralla