Cortado un carril de la A-6 en As Nogais por la salida de vía de un camión

La Voz LUGO

AS NOGAIS

La mercancía quedó esparcida por la calzada
La mercancía quedó esparcida por la calzada CEDIDA

Tráfico ha establecido desvíos de circulación hacia la N-VI en la salida 438

06 may 2022 . Actualizado a las 09:48 h.

Un carril de la autovía A-6, a la altura de As Nogais ha quedado cortado por la salida de vía de un camión. La mercancía quedó esparcida por la calzada y la Guardia Civil de Tráfico ha establecido desvíos de circulación hacia la N-VI en la salida 438. En el accidente no se registraron heridos de gravedad. 

El suceso ocurrió sobre las 4.30 de la madrugada, a la altura del kilómetro 444 de la A-6 (Madrid-A Coruña), en sentido creciente y dentro del término municipal de As Nogais. En ese momento, por causas que se desconocen, una cabeza tractora con un semirremolque se salió de la vía por el margen derecho y, posteriormente, por el izquierdo, tras hacer la «tijera». En el accidente, el camión perdió buena parte de su carga, que quedó esparcida por la calzada, provocando el corte de la carretera. 

A la espera de que quede retirada la carga y que puedan limpiar la calzada, labores en las que se emplean esta mañana los servicios de emergencias, continúan los desvíos del tráfico hacia la N-VI en la salida 438 de la autovía.