Liberadas dos personas tras la salida de vía de un camión en Antas de Ulla

La Voz

ANTAS DE ULLA

Uno de ellas tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Lucus Augusti con heruidas de diversa consideración

10 nov 2015 . Actualizado a las 10:04 h.

Dos personas han sido liberadas este martes por servicios de emergencia tras la salida de vía de un camión en el término municipal de Antas de Ulla (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar sobre las 4,30 horas cuando el camión circulaba por el lugar de Nugallás, en el municipio lucense de Antas de Ulla.

Efectivos del parque comarcal de Chantada y del GES de Monterroso se encargaron de liberar a los dos ocupantes del camión en el que viajaban, tras quedar atrapados cuando el vehículo se salió de la vía e impactó contra un árbol.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, bomberos y GES, así como Urxencias Sanitarias, que desplazó un médico del PAC y una ambulancia que evacuó a un herido, el hombre A.V.G., de 53 años, al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.

Colisión

Por su parte, unos minutos antes de las 18,00 horas del lunes sucedió una colisión por alcance en la autovía A-55 dirección Vigo con cuatro vehículos implicados en el término municipal de O Porriño (Pontevedra).

El 061 desplazó al punto una ambulancia asistencial que llevó al hospital vigués Castro Perpetuo Socorro a dos varones de unos 27 y 46 años de edad.