Inauguración de la nueva Casa do Concello de Abadín tras más de diez años de obras

Alberto Núñez Feijoo presidió el acto de estreno de las instalaciones municipales


Vilalba / La Voz

La nueva Casa do Concello de Abadín se inauguró esta tarde. Atrás quedaban obras que se desarrollaron en varias fases y que duraron más de diez años. El nuevo edificio (situado junto a la N-634, al lado del acceso a Gontán) cuenta con dependencias situadas en una planta baja y en dos pisos, en los que se reparten oficinas, despachos y un salón de actos.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, asistió esta tarde al acto inaugural, el que destacó la importancia de la colaboración institucional para afrontar proyectos como este. El alcalde, José María López Rancaño, reconoció su satisfacción por ver acabado el edificio. También acudieron al acto el delegado territoral de la Xunta, José Manuel Balseiro, y la directora xeral de Administración Local, Marta Fernández-Tapias, así como la diputada provincial Mayra García y concejales de la corporación abadinense. Decenas de vecinos se acercaron también al nuevo edificio.

La construcción supuso un desembolso de unos dos millones de euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Inauguración de la nueva Casa do Concello de Abadín tras más de diez años de obras