La asociación que gestiona en Terra Chá los fondos Leader elige nueva directiva

Fe Valiña, de A Pastoriza, sustituye a David Díaz en la presidencia


Vilalba

La asociación Terra Chá, que gestiona en diez concellos fondos del programa comunitario Leader con un Grupo de Desenvolvemento Rural (GDR), tiene nueva directiva. La pastoricense Fe Valiña encabeza la nueva directiva, que sustituye a la liderada por David Díaz Losada, vecino de Parga y con una amplia trayectoria en variadas asociaciones de esa localidad.

El cambio de directiva se concretó durante una asamblea celebrada a primeras horas de la tarde de hoy en el Centro Cultural e Recreativo de Vilalba. El GDR chairego no solo tiene nueva directiva, sino que además dispone ya de fondos (933.000 euros) para financiar proyectos que se presenten este año. A los nueve municipios que ya compartían fondos Leader en programas anteriores (Abadín, A Pastoriza, Castro de Rei, Cospeito, Begonte, Guitiriz, Xermade, Muras y Vilalba) se les une en esta etapa Riotorto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La asociación que gestiona en Terra Chá los fondos Leader elige nueva directiva