Rugieron los karts en el circuito de A Madalena en Soutelo de Montes


a estrada / la voz

El circuito de A Madalena de Soutelo de Montes esperaba con gran expectación la cuarta prueba del Campeonato de Galicia de Karting que se disputó durante el fin de semana. Tras los entrenamientos libres del sábado, el domingo llegó el semáforo verde para las carreras de las categorías Rookies, Alevín, Cadete, X30 Júnior y Sénior, y Open 125. Entre los más pequeños de la competición, Roi Sánchez se alzó con su segunda victoria, por delante de Manuel Sio y Álex Rubianes. En la categoría Alevín se impuso por cuarta vez consecutiva Hugo Sánchez que aventaja al segundo clasificado, Brais García, en 26 puntos. Christián Domínguez fue el vencedor en la categoría Cadete donde hubo un gran nivel. Es su tercera victoria de cuatro posibles. El segundo puesto fue para Alejandro Cagiao y el tercero para Mario Couto.

En el X 30 Sénior, el actual líder, David Represas sufrió una fallo mecánico y no pudo disputarle la victoria al vigente campeón Adrián Vázquez, a quien le surgió la oposición del júnior Borja Grandal, quien estuvo cerca de subir al primer escalón del podio. Tras él finalizaron Manuel Diz y David Puente. Finalmente, el más rápido de la categoría Open 125 fue una vez más David Figuereido. Una nueva victoria que le acerca a la revalidación del título.

La próxima prueba será el 9 de septiembre en el circuito de Karting A Pastoriza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Rugieron los karts en el circuito de A Madalena en Soutelo de Montes