Un herido muy grave y otro leve en un accidente en A Pastoriza

Un turismo volcó esta mañana en la N-640


Una persona resultó herida muy grave, y otra leve -el conductor-, en un accidente que ocurrió esta mañana en la N-640, en el término municipal de A Pastoriza. Ambos fueron trasladados al HULA. El siniestro, una salida de vía de un turismo que acabó volcado, ocurrió poco antes de las seis de la mañana.

Un poco antes, sobre las 5.45 horas, hubo otro accidente en Pol, según informó el 112. Ocurrió en el lugar de Chaín, donde un vehículo con dos ocupantes a bordo se salió de la vía y una de las personas necesitó la ayuda de los servicios de emergencia para liberar una mano que tenía atrapada debajo del turismo. Finalmente, ambos heridos fueron evacuados en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias. Además del equipo médico, acudieron al lugar del siniestro los agentes de Tráfico,  bomberos de Vilalba y los voluntarios de Protección Civil de Pol, que ayudaron a liberar al ocupante atrapado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un herido muy grave y otro leve en un accidente en A Pastoriza