Herida grave una vecina de A Pastoriza al salirse de la calzada el vehículo que conducía


lugo / la voz

Una vecina de Reigosa, en el municipio de A Pastoriza, resultó con heridas graves al salirse de la vía el vehículo que conducía en el kilómetro 4,5 de la carretera que comunica Paraxes con Lourenzá. El percance se produjo pasadas las ocho y media de la tarde de ayer.

Por causas que se desconocen la conductora, I. T. V., de 52 años, perdió el control del vehículo y se fue hacia la cuneta. La mujer fue evacuada al Lucus Augusti con heridas que parecían revestir cierta gravedad. Al lugar, además de los servicios sanitarios, acudieron agentes del subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo.

Lesionados dos motoristas

Dos motoristas resultaron lesionados al caer sobre la calzada, en el kilómetro 473 de la N-VI, en el término municipal de Baralla. El percance ocurrió sobre las siete y media de la tarde de ayer. Los afectados sufrieron heridas de carácter leve, según expresaron algunas fuentes.

La jornada de ayer contabilizó más accidentes. Otro de ellos se produjo sobre la una y media en el kilómetro 5 de la carretera de Bascuas a Meda, en Lugo y consistió en una salida de vía con posterior vuelco. Una persona resultó herida.

En San Roque, pasadas las diez de la noche, un repartidor de pizzas sufrió lesiones debido a una caída de moto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Herida grave una vecina de A Pastoriza al salirse de la calzada el vehículo que conducía