Los concellos de Vilalba, Guitiriz y Sarria llevarán a las casas de los vecinos los productos de primera necesidad

La medida incluye medicinas, alimentos o artículos imprescindibles para la vida diaria

M. FERNÁNDEZ
A FONSAGRADA / LA VOZ

El Concello de A Fonsagrada llevará los productos de primera necesidad a a las casas de los vecinos que lo pidan. Ante la situación excepcional derivada de la expansión del coronavirus, el Concello anuncia que prestará ese servicio para llevar medicinas, alimentos o artículos necesarios para la vida diaria. Para ello, los interesados deben telefonear a dos números: de nueve de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes, al 982 340 000; en el resto del horario, al 689 963 045.

La medida se ha conocido este fin de semana, y por el municipio hay colocados carteles que informan de esa decisión tomada por el Concello.

El Concello de Vilalba habilita una línea de atención a personas mayores que vivan solas o tengan problemas de salud y de movilidad, por lo que llevará artículos de primera necesidad, como medicinas o alimentos, a quienes lo pidan. Los interesados deben telefonear al departamento de Servicios Sociales (982 523 032) o a emergencias (659 494 969).

El Concello de Sarria pone en marcha desde el lunes un servicio a domicilio de productos de primera necesidad para las personas que no puedan salir de casa. Para eso deberán llamar al teléfono 982 535 000, de lunes a viernes, de diez de la mañana a dos del mediodía y a los números 663 865 051 o 620 395 065 el restod del día.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los concellos de Vilalba, Guitiriz y Sarria llevarán a las casas de los vecinos los productos de primera necesidad