¿Qué se puede hacer en Lugo el martes 14?

A FONSAGRADA

Mercado da Terra en Quiroga Ballesteros
Mercado da Terra en Quiroga Ballesteros MARIA M. GUNTÍN

Día de mercado ecológico, cine y exposiciones. Además, habrá jornada de puertas abiertas en el centro de mayores de A Fonsagrada

13 ene 2020 . Actualizado a las 12:03 h.

Mercado ecoógico, cine y exposiciones serán los protagonistas de la oferta de ocio para esta jornada.

Como cada martes, el Mercado Municipal Quiroga Ballesteros, de Lugo, acoge el Mercado da Terra, de 17.00 a 20.30 horas. Habrá productos ecológicos, naturales y de temporada.

Otra de las alternativas de ocio para hoy es el cine. En los Cines Cristal proyectarán 1917, Richard Jewell, Espías con disfraz, Star Wars: el ascenso de Skywalker, Jumanji: siguiente nivel y Frozen II. En los Yelmo Cines podrá verse 1917, Richard Jewell, La maldición (The Grudge), Espías con disfraz, Mujercitas, Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho ahora?, Star Wars: el ascenso de Skywalker, Jumanji: siguiente nivel, Puñales por la espalda, Frozen II y Si yo fuera rico. 

Por otro lado, continúa abierta hasta el día 20 la exposición Nuestro Mundo, Nuestro Futuro, Nuestra Opción, en la sede lucense de la UNED. La muestra, que forma parte del proyecto Clarity, acción educativa polo clima, está compuesta por 19 paneles en los que se retrata el fenómeno del cambio climático, sus causas y respuestas que se están proponiendo para poder hacerle frente.

En A Fonsagrada habrá una jornada de puertas abiertas en el Centro de Atención a Maiores, entre las 12.00 y las 13.30 horas. El objetivo es que los vecinos de la comarca puedan conocer en primera persona las instalaciones y los servicios que ofrece esta dotación social que la Diputación de Lugo prevé abrir en febrero.