Marga Rosende presenta su libro sobre la experiencia del Camino

Lo hizo en la iglesia de A Fonsagrada, que se llenó de públic

.

La escritora Marga Rosende presentó el pasado martes su libro El Color del cristal con que me miras en un escenario único, la iglesia de Santa María de A Fonsagrada.

En la obra, la autora habla sobre su experiencia en el Camino Primitivo tras comenzar su peregrinaje desde el año 2014.

El párroco Miguel Ángel Álvarez fue el anfitrión de un acto en el que estuvieron presentes las emociones y las propias vivencias. Marga Rosende le dio las gracias al párroco por su implicación y generosidad en este proyecto, así como facilitarle la celebración de la presentación en la iglesia.

La autora se sintió muy agradecida ante el respeto y atención de los asistentes, entre los que también estaba Sebas, el protagonista del libro, junto a otros peregrinos.

Asimismo, también asistieron personas cercanas a la autora para compartir con ella uno de los momentos más importantes de su vida, además de Marta y Sandra Burgué que fueron las presentadoras del acto. La escritora se muestra encantada con la acogida del libro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marga Rosende presenta su libro sobre la experiencia del Camino