El club que preside Carmen Lence enciende el sentimiento breoganista en su 60 aniversario
LUGO
Hay incremento de precios en los abonos de la temporada 2026/2027, lo que viene determinado por la necesidad de que el equipo siga siendo competitivo en la Liga Endesa. El incremento aplicado en las tarifas se sitúa en un 12% respecto a la campaña anterior. El club en voz de su director general, Salva Arco, matizó que, prorrateado por el total de encuentros de la fase regular, la subida real equivale a pagar entre 1 y 3 euros más por partido, dependiendo del sector elegido.
No obstante, hay que destacar que el Río Breogán mantiene una de las políticas de precios más accesibles de la categoría. Los abonos darán acceso a todos los encuentros oficiales de la Liga Regular ACB.
Entre este jueves y el 3 de agosto, los actuales abonados podrán renovar su abono en su totalidad o bien efectuar una reserva pagando 40 euros por cada localidad. Esta se mantendrá hasta el 2 de septiembre, fecha en la que deberá abonarse el importe restante. En este período también se admitirán nuevas altas en la grada de animación y en los núcleos familiares.
El segundo plazo, que se prolongará entre los días 6 y 10 de agosto, permitirá a los que hayan renovado su abono cambiar su asiento en las localidades liberadas. En este plazo de tiempo también se admitirán nuevas altas en familias, mientras que los componentes del grupo Apaixonados tendrán opción de darse de alta como abonados.
Últimos plazos
Ente el 12 de agosto y el 2 de septiembre, las personas en lista de espera la pasada campaña podrán optar a localidades disponibles. Y entre el 2 y el 4 de septiembre se permitirán nuevas altas. «Hoy invitamos a todos los breoganistas a seguir escribiendo esta maravillosa historia juntos», dijo la presidenta.