PP, PSOE y BNG se recolocan tras el cambio de gobierno en el Concello de Lugo
LUGO · Exclusivo suscriptores
Elena Candia se reunió con los trabajadores y Miguel Fernández y Rubén Arroxo crean el «goberno lexítimo» que mirará con lupa los proyectos que quedaron en marcha
09 may 2026 . Actualizado a las 05:00 h.PSOE y BNG van digiriendo su nueva posición en el Concello de Lugo tras ganar Elena Candia la moción de censura que los desalojó del gobierno local. Ahora, las tres formaciones se están recolocando en
Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete