PP, PSOE y BNG se recolocan tras el cambio de gobierno en el Concello de Lugo

Suso Varela Pérez
Suso Varela LUGO / LA VOZ

LUGO · Exclusivo suscriptores

La bancada del PSOE y del BNG en el salón de plenos vacía cuando Candia leía su discurso de toma de posesión
La bancada del PSOE y del BNG en el salón de plenos vacía cuando Candia leía su discurso de toma de posesión LAURA LEIRAS

Elena Candia se reunió con los trabajadores y Miguel Fernández y Rubén Arroxo crean el «goberno lexítimo» que mirará con lupa los proyectos que quedaron en marcha

09 may 2026 . Actualizado a las 05:00 h.

PSOE y BNG van digiriendo su nueva posición en el Concello de Lugo tras ganar Elena Candia la moción de censura que los desalojó del gobierno local. Ahora, las tres formaciones se están recolocando en

Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias
Suscríbete