La gran actuación de Tate en el último cuarto no pudo evitar la derrota del Ensino

Luis Conde LUGO / LA VOZ

LUGO

Laura Leiras

Las discípulas de Suso Garrido sucumbieron a domicilio ante el IDK Euskotren

10 ene 2026 . Actualizado a las 20:55 h.

No pudo ser. El Durán Maquinaria sucumbió en tierras guipuzcoanas ante el IDK Euskotren en un partido con alternativas en el juego. Las discípulas de Suso Garrido no fueron regulares y además acusaron la fatiga y el cansancio de un calendario muy cargado.

Las lucenses no entraron bien en el partido. Estuvieron lejos de su mejor versión. Reaccionaron en el segundo cuarto, pero al descanso llegaron con una desventaja de 8 puntos. Su mejor imagen la ofrecieron en el último cuarto, aunque no fue suficiente para ganar el partido.

?

Ayestarán (2), Robinson (18), Ejim (9), Faye (20) e Itziar (12) -cinco inicial- También jugaron Murua (2), Rosell (12) y Lara González (4).

?

Elba Garfella, Fequiere (4), Alicia Flórez (11), Orsili (2) y Lydia Giomi (14) -cinco inicial- También jugaron Tate (21), Hennie (2), Haidara (16) y Zoe Hernández (4).

PARCIALES EN CADA CUARTO: 24-14, 22-24, 19-11 y 14-25.

ÁRBITROS: Javier Ávila, Miquel Remisa y Carlos Gallego.

INCIDENCIAS: Partido de la Liga Endesa que se jugó en San Sebastián.