Sale ileso tras chocar contra una bionda en la A-6, reventar varios postes, estamparse contra un roble y caer en un regato

LA VOZ LUGO

LUGO

Un conductor resultó ileso tras un espectacular accidente en la A-6, a la altura de Guitiriz
Un conductor resultó ileso tras un espectacular accidente en la A-6, a la altura de Guitiriz suso pena

El accidente de tráfico se produjo pasadas las 16.00 horas en la autovía, a la altura del área de servicio de Guitiriz

13 nov 2023 . Actualizado a las 18:43 h.

Un hombre resultó ileso tras sufrir un espectacular accidente en la A-6, a la altura del municipio lucense de Guitiriz, en el kilómetro 537. El suceso se produjo sobre las cuatro de la tarde de este lunes, cuando una persona natural de Santiago chocó contra una bionda de la autovía en sentido A Coruña, junto al área de servicio guitiricense, cerca del límite con la provincia coruñesa. 

Tras impactar con la bionda, el vehículo chocó contra varios postes y después salió volando hasta impactar con la copa de varios árboles, para después chocar con un roble que fue el que lo detuvo. Entonces, el coche cayó en un regato, curiosamente con las cuatro ruedas sobre el río, por lo que el conductor resultó ileso e incluso pudo salir por su propio pie.

Un conductor resultó ileso tras un espectacular accidente en la A-6, a la altura de Guitiriz
Un conductor resultó ileso tras un espectacular accidente en la A-6, a la altura de Guitiriz SUSO PENA

Negativo en alcohol y drogas

Con motivo del accidente, un carril de la A-6 en dirección A Coruña permaneció cortado, y el conductor dio negativo en alcohol y drogas. Algunas fuentes barajan la posibilidad de que se hubiese quedado dormido al volante.

Un hombre resultó ileso tras un espectacular accidente en la A-6, a la altura de Guitiriz
Un hombre resultó ileso tras un espectacular accidente en la A-6, a la altura de Guitiriz SUSO PENA

Un particular llamó al 112 y hasta el lugar se desplazaron en primer lugar efectivos de Protección Civil y Guardia Civil de Guitiriz, además de los Bombeiros de Vilalba y GES de Curtis.