Marc Carbó: «Es un córner muy claro, y después arrollan a Loureiro»

Luis Conde LUGO / LA VOZ

LUGO

ALBERTO LÓPEZ

20 mar 2023 . Actualizado a las 20:16 h.

Todavía colea el empate del Lugo ante el Racing de Santander, sobre todo por como se produjo. Y es que los lucenses encajaron el 1-1 en el minuto 98, y lo hicieron tras dos jugadas polémicas, que, sin duda, fueron muy criticadas al final del partido por el entrenador del Lugo, Íñigo Vélez. El técnico no entendió como no le pitaron a su equipo un córner a favor y que justo en la jugada siguiente encajara el tanto de los cántabros en un saque de esquina.

En la misma línea se pronunció este lunes Marc Carbó, que reconoció que en el vestuario estas jugadas fueron muy comentadas. «Claro que se comenta en el vestuario. Es un córner muy claro de Cuéllar con el central del Racing. Y después también arrollan a Loureiro y marcan el gol», indicó el futbolista albivermello.

El centrocampista, que certificó un gran partido en el Ángel Carro, destacó la imagen que dio el equipo, lo que tuvo que traducirse en una victoria. «Lo trabajamos, tuvimos ocasiones y nos fuimos con sabor agridulce por cómo se dio, con la acción fortuita antes del gol, pero seguimos remando. Es una semana nueva, corta, y vamos a Cartagena a ganar», añadió el futbolista albivermello.

La situación es crítica, pero hay margen, eso sí mínimo, y la plantilla se agarra a ello. Carbó admite que no piensan más allá del próximo partido. «Tenemos que ir partido a partido, semana a semana», afirmó el jugador.

El viernes visitan al Cartagena, un equipo que no llegará en su mejor momento, y no solo por la goleada que encajó ante el Villarreal, sino por los efectos colaterales. Y es que los locales podrían encarar este encuentro con hasta nueve bajas, circunstancia que ha de aprovechar el Lugo.