¿Qué se puede hacer este domingo 5 en Lugo?

cándela f.roldán LUGO / LA VOZ

LUGO

Catuxa Salom actúa esta tarde en A Fonsagrada
Catuxa Salom actúa esta tarde en A Fonsagrada CEDIDA

Conciertos con voz de mujer, teatro y cine en la provincia

04 mar 2023 . Actualizado a las 20:11 h.

La ciudad amurallada y la provincia no descansa ni el domingo. Los que tengan ganas de pasar un buen rato podrán optar a distintos conciertos, teatro, cine y actividades diversas.  

DOMINGOS RECREATIVOS

Bajo del Pub El Medievo, a las 13.00 horas. El medievo organiza un domingo con diversas actividades a las que acudirán los dueños de distintos establecimientos para contar su experiencia y poner todo de su parte para pasar un día entretenido, con juegos, cócteles y talleres diversos. 

TEATRO «MOLTO BARROCO»

Auditorio Gustavo Freire, a las 18.30 horas. «Molto Barroco» es, antes que nada, una reivindicación de las composiciones musicales barrocas desde el teatro. Píscore Teatro ofrece hoy la posibilidad de disfrutar, desde el teatro y el humor, de la música de la época barroca en la ciudad amurallada. 

CODEX CINEMA

Plaza Viana do Castelo nº4. «El cine más alternativo de la ciudad prepara una jornada de domingo con cuatro películas: «O triángulo da tristura» a las 18.00 horas; «Tár» a las 18.00 horas; «Saint Omer, o pobo contra Laurence Coly» a las 20.45 horas y «Till, o crime que o cambiou todo» a las 20.45 horas. 

CATUXA SALOM

Salón de actos dos Chaos en A Fonsagrada, a las 19.00 horas. La artista argentina afincada en Palas de Rei llevará hoy sus ritmos tribales a Fonsagrada para todos los interesados en disfrutar de buena música en directo. Este concierto forma parte del ciclo de «Concertos con Voz de Muller» organizado por la Diputación de Lugo. 

MARGARIDA MARIÑO

Teatro Pastor Díaz en Viveiro, a las 19.00 horas. La Mariña lucense podrá disfrutar hoy de los sonidos de violonchelo clásico con pedales de efectos, voces y electrónica de la artista gallega Margarida Mariño de forma gratuita a partir de las 19.00 horas de la tarde.