Jysk abrió sus puertas en Lugo con descuentos de hasta el 75 %

LA VOZ LUGO

LUGO

Hubo sorpresas en la inauguración que tuvo lugar este jueves en As Termas

15 dic 2022 . Actualizado a las 20:34 h.

Jysk abrió este jueves su tienda de Lugo, la número 107 en España, con descuentos de hasta el 75 %, que se mantendrán estos días con motivo de la inauguración. La compañía ofrece ya precios competitivos en artículos de decoración, muebles y descanso. Asimismo, hubo regalos sorpresa y mucha expectación durante la apertura. Numerosos lucenses se acercaron hasta el centro comercial As Termas para comprar y curiosear la nueva tienda de Jysk.

Hasta el momento, la compañía ha conseguido generar alrededor de 1.000 puestos de trabajo; lo que la convierte en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento.

Desde que en 2009 iniciase sus pasos en España, el gigante danés no ha dejado de crecer a nivel internacional. Así, esta apertura de JYSK en Lugo suma un total de 107 establecimientos en el país. ¿Su próximo y ambicioso objetivo? Conseguir un día 300 establecimientos en España y 80 en Portugal.

En cada punto de venta se respira una estética danesa y una marcada línea nórdica acorde a las tendencias. Si algo tiene claro JYSK es que no quiere perder su esencia escandinava, a la vez que ofrece precios altamente competitivos.

Más de 100 tiendas en España

Además de conseguir más de 100 tiendas en la Península Ibérica y sus cerca de 3.000 en todo el mundo, los clientes pueden adquirir sus productos a través de su tienda online en JYSK.es. Eso sí, solo podrás beneficiarte de su promoción especial de apertura en su tienda física.

Y es que si algo caracteriza la marca desde sus inicios es su apuesta por la filosofía “Hygge”. La serenidad, la armonía y el encuentro de la felicidad en los pequeños detalles son lo que da vida a la decoración nórdica que JYSK exporta al mundo desde 1979.