Los abonados del Breo pasarán por taquilla para el partido del día 11 contra el Barça

Luis Conde LUGO / LA VOZ

LUGO

Pascu Mendez

01 dic 2022 . Actualizado a las 21:26 h.

Los abonados del Río Breogán tendrán que pasar por taquilla el próximo día 11, jornada en la que visita el Pazo el FC Barcelona de Sarunas Jasikevicius. Y es que el partido entre celestes y azulgranas será «Día del club».

Los abonados séniores pagarán 14 euros por presenciar este encuentro. Los abonados que cuenten con un carné subvencionado pagarán algo menos. Serán ocho euros en el caso de los infantiles y diez si son estudiantes o veteranos.

Las entradas para el resto de los aficionados tendrán un coste de treinta euros para mayores de dieciocho años y veinte euros para los menores de edad.

En el apartado deportivo hay que destacar que el conjunto que prepara Veljko Mrsic ultima su preparación de cara al partido que disputa este domingo (12:30 horas) a domicilio ante el Básquet Girona.

Es un encuentro con urgencias para un Breo que está obligado a cortar su racha de tres derrotas consecutivas. Todas las miradas están centradas en Marko Lukovic. Hoy se despejará la incógnita de si será o no de la partida. En las últimas semanas, el jugador trabajó al margen del grupo por sus problemas musculares. Sin duda, su regreso sería la mejor noticia para Mrsic, que sabe que enfrente tendrá a un equipo herido y que también tiene urgencias.