Mrsic: «No esperábamos ganar tan fácil en Manresa»

luis conde LUGO / LA VOZ

LUGO

LOF

El técnico del Breogán felicitó a sus jugadores por su gran partido

29 oct 2022 . Actualizado a las 22:11 h.

Feliz. Así se mostró el entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic por el importante y contundente triunfo que cosecharon sus jugadores en el Nou Congost ante el Baxi Manresa. Eso sí, el preparador del conjunto lucense admitió que el primer cuarto fue malo.

«Estuvimos bien en defensa a partir del segundo cuarto. Tras el tiempo muerto en el último cuarto supimos atacar su defensa en zona, buscar buenos tiros, ir al rebote y ellos se han ido abajo», comentó el preparador del Río Breogán.

Veljko Mrsic reconoció que a pesar de las bajas con las que contaba el Baxi Manresa y con su irregular inicio de temporada no pensaba que el partido fuera más sencillo de lo que preveía. «No esperábamos ganar tan fácil, pero hemos aprovechado todas las circunstancias», añadió

Por último, el entrenador del Río Breogán aprovechó para felicitar a sus jugadores por la imagen que ofrecieron. «Felicito a mis jugadores porque han hecho un muy buen partido, lo que nos ha permitido sumar una nueva e importante victoria», concluyó Mrsic.

Pedro Martínez: «Siento vergüenza por lo que ha pasado»

La otra cara de la moneda, la de la derrota, la mostró el entrenador del Baxi Manresa, Pedro Martínez, que prácticamente pidió disculpas a sus aficionados por la imagen que ofrecieron los suyos, que continúan sin saber lo que es ganar en el Nou Congost. «No tengo ni palabras para dirigirme a la afición. Ha sido un día muy duro para todos, tanto por la imagen que hemos dado como por la diferencia final. Siento vergüenza por lo que ha pasado», indicó Martínez.

El preparador catalán reconoció después del partido que todavía no se podía explicar lo que había ocurrido en la cancha. «Ha sido tan duro que no tengo ni palabras de ánimo, porque aún estoy sorprendido por lo que ha pasado y no entiendo que hemos hecho en los últimos ocho minutos del último cuarto y porque hemos bajado los brazos sin sentido alguno. Lo que ha pasado es grave y habrá que buscar solución de una forma u otra», concluyó.