Una colisión múltiple entre dos turismos y un camión en Portomarín deja una persona herida

La Voz LUGO

LUGO

El coche en el que viajaba el herido terminó volcando en la cuneta, en una de las salidas de la N-540.
El coche en el que viajaba el herido terminó volcando en la cuneta, en una de las salidas de la N-540. GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO

Un primer choque lanzó a uno de los coches contra el otro, que circulaba por la N-540 en sentido contrario, y donde viajaba el conductor lesionado

19 oct 2022 . Actualizado a las 19:20 h.

Un siniestro vial múltiple sucedido en la mañana de este miércoles dejó a un conductor herido tras un choque entre dos turismos y un camión. Aconteció en la N-540, la carretera nacional que une Lugo con Ourense, a la altura del municipio de Portomarín, pasadas las 12.30 horas.

Cuando circulaban por el punto kilométrico 25,2 de la vía, el camión y uno de los coches colisionaron lateralmente. Como consecuencia de ese primer impacto, el turismo fue proyectado al carril del sentido opuesto, produciéndose una nueva colisión, esta vez frontolateral, contra un tercer vehículo. Este choque fue el que hirió al conductor del turismo que circulaba en sentido Lugo y que recibió el impacto final, quedando volcado en la cuneta.

El lesionado fue atendido por los servicios de emergencias tras el golpe y todos los vehículos fueron retirados de la vía.