«Atrápame se podes» busca concursantes en Castro de Ribeiras de Lea

X.M.P. VILALBA / LA VOZ

LUGO

El concurso se emite de domingo a jueves en la TVG
El concurso se emite de domingo a jueves en la TVG CEDIDA

El concurso de la TVG tiene actualmente un bote de 45.000 euros

26 jul 2022 . Actualizado a las 17:04 h.

Este miércoles, en Castro de Ribeiras de Lea hay feria, pulpo y pruebas de selección. Lo más novedoso es esto último, que consiste en la búsqueda de concursantes para participar en el programa «Atrápame se podes», que produce Voz Audiovisual y que se emite en la TVG. La selección para nuevos concursantes se llevará a cabo de once de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a seis de la tarde.El escenario será la plaza de García Abad, al lado del campo de la feria, y el único requisito para participar en las pruebas es ser mayor de edad.

Los responsables del programa animan a los vecinos de la localidad, de todo el municipio de Castro de Rei y de la comarca de Terra Chá a acudir a las pruebas. Los que no puedan asistir disponen igualmente de un sistema para entrar en la selección: deben enviar un vídeo, que no dure más de tres minutos, y sus datos (nombre completo, edad y lugar de nacimiento). Todo ese material puede mandarse por WhastApp (al número 629 613 376) o por correo electrónico (atrapamesepodes@crtvg.gal).

El programa acumula en estos momentos un bote de algo más 45.000 euros, además de reunir una audiencia diaria de más de 100.000 espectadores. El programa, que presenta Paco Lodeiro, se emite, de domingo a jueves, a las diez de la noche.