El Club Lemos contará con un equipo femenino a medio plazo

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LUGO

CEDIDA

Mantiene negociaciones con el Monteforte para concretar este proyecto

19 jun 2022 . Actualizado a las 19:51 h.

El Club Lemos cerró la temporada con la asamblea general ordinaria, que se celebró este domingo, y a la que tan solo acudieron 15 socios. Lo más significativo de este cónclave fue el anuncio por parte del presidente de las negociaciones con el Monteforte de cara a que el Lemos tenga a medio plazo fútbol femenino. Todo apunta a que el proyecto será una realidad en la campaña 2023-2024.

La directiva también presentó las cuentas de la temporada, que arrojan un superávit de 178,62 euros, así como el balance deportivo, calificándolo de notable. Los monfortinos fueron octavos en la clasificación de la Preferente.

Los socios se interesaron por el futuro, y ahí el máximo mandatario lemista no se mojó. Tan solo se limitó a comunicarles que están negociando con varios técnicos, y en cuanto a la plantilla, también dijo que habrá un buen equipo.

El presupuesto no se concretó, aunque todo apunta a que variará poco con respecto al de la pasada campaña, que estuvo en los 102.000 euros. El precio del carné de socio se mantendrá. Pagarán 70 euros, mientras que los menores de 25 años aportarán 20 euros.

Presentaron la dimisión el tesorero, José Antonio Díaz, y el vocal, José Antonio Mougán. Asume la vicepresidencia, Maite Gonda, y José Luis Campos la tesorería.