Saltó la sorpresa en el Ángel Carro

LUIS CONDE LUGO / LA VOZ

LUGO

CARLOS CASTRO

Un Lugo salvado y sin tensión encajó su cuarta derrota ante el Fuenla en su feudo

14 may 2022 . Actualizado a las 18:49 h.

El Lugo protagonizó un partido decepcionante ante un Fuenlabrada ya descendido, circunstancia que provocó que haya encajado su cuarta derrota de la temporada en el Anxo Carro. Y además prolonga la dinámica negativa que lo viene acompañando en las últimas jornadas.

Eso sí, el equipo albivermello ya saltó al terreno de juego sabiendo desde ayer por la noche que la permanencia matemática ya estaba en el bolsillo. Esta circunstancia ha podido influir en la falta de tensión que mostró la escuadra de un enfadado Rubén Albés durante numerosas fases del partido

La puesta en escena del Lugo ya no fue la deseada, y es que desde los instantes iniciales ya se vio superado por un Fuenlabrada, que tuvo más presencia en el área de Whalley. Fruto de ello fue el penalti infantil que cometió Señé sobre el mejor futbolista del partido, Pedro León. El árbitro tuvo que recurrir al VAR para cerciorarse de la pena máxima, y una vez vista la imagen, señaló la pena máxima. No falló Pedro León, que a los cinco minutos ya puso el 0-1. Sin duda, jarrón de agua fría y contratiempo inesperado en esa recta inicial del partido.