Dzanan Musa se despedirá del Pazo dos Deportes vestido de corto

La Voz REDACCIÓN / LUGO

LUGO

Dzanan Musa, del Breogán, en uno de los partidos en los que estuvo de baja.
Dzanan Musa, del Breogán, en uno de los partidos en los que estuvo de baja. ALBERTO LÓPEZ

El Breogán confirmó que el mejor jugador de la liga disputará el último partido de la temporada, este sábado, a las 18.00 horas, ante el Unicaja

14 may 2022 . Actualizado a las 22:43 h.

Vuelve el rey. El alero bosnio Dzanan Musa se apunta al último partido del Río Breogán esta temporada, el que le enfrentará a Unicaja Málaga el próximo sábado a las 18.00 horas en el Pazo dos Deportes y en el que cerrará su etapa en Lugo, donde ha relanzado su carrera.

En un vídeo que difundió el club lucense en sus redes sociales este jueves, el que pronto debería ser nombrado mejor jugador de la Liga ACB confirma que estará «de vuelta» para este encuentro, que cierra la fase regular de la campaña.

El alero está de baja desde el 14 de abril, cuando se produjo en el partido ante el BAXI Manresa (98-94) una fractura de tráquea de la que tuvo que ser intervenido de urgencia horas después de haber podido completar el encuentro en la cancha a pesar de estar ya lesionado y con dificultad para respirar. El jugador franquicia del Breogán, que contribuyó a aquella victoria al anotar (18 puntos y 9 rebotes), no ha podido competir desde entonces.