La bonoloto deja un premio de 671.000 euros en Xermade

LA VOZ LUGO

LUGO

Alberto López

El boleto ganador se selló en un bar de Roupar

26 ene 2022 . Actualizado a las 23:38 h.

El sorteo de la bonoloto de este jueves ha dejado un premio de 671.000 euros en el municipio chairego de Xermade. Tal cantidad es la correspondiente al primer premio del sorteo, en el que ha habido un único acertante. Los números de la combinación ganadora son 01, 08, 25, 29, 30 y 46. El complementario es el 36 y hay reintegro para los acabados en 00.

Se da la circunstancia de que el boleto de este gran premio se ha sellado en un establecimiento de la localidad de Roupar que ya repartió un pellizco del cuarto premio del sorteo de lotería de Navidad. Poco antes de ese sorteo navideño, en Sarria hubo también un gran premio en el sorteo de la bonoloto, con una recompensa de 1,9 millones de euros.

En el sorteo de este jueves, también ha habido un ganador de cinco aciertos más complementario (se llevará 210.000 euros). En las otras categorías, con más aberrantes en cada una, la cuantía de los premios no llega a los mil euros.

Las reacciones, mientras tanto, no se han hecho esperar, y las impresiones van desde la sorpresa hasta la dificultad de saber quién será el agraciado.