Ya son tres los positivos en el plantel del Sporting, próximo rival del equipo de Albés

Luis Conde LUGO / LA VOZ

LUGO

Aurelio Florez LOF

22 dic 2021 . Actualizado a las 21:25 h.

El coronavirus también afecta al Sporting de Gijón, primer rival del equipo de Rubén Albes en el 2022. El club asturiano anunció la detección de tres casos positivos en covid-19 entre componentes del primer equipo, sin especificar sus nombres, tras la realizar un primer test PCR a toda la plantilla que se encuentra de vacaciones hasta el próximo lunes.

Antes de estos tres positivos, el club ya había dado cuenta de otros dos vinculados al equipo filial, circunstancia que obligó a aplazar el encuentro ante el Lenense, y además tomó la decisión de cancelar todos los eventos públicos programados para estas fechas. El Sporting comunicó que una vez que el primer equipo vuelva al trabajo, y tras la realización de los controles médicos, se informará de la situación exacta.

El Polvorín

Este miércoles se realizó un cribado de PCR a la plantilla del Polvorín y de su cuadro técnico. Son tres los futbolistas que dieron positivo y se detectaron otros dos jugadores más por test de antígenos, que volverán a hacer una PCR.

En lo tocante al cuadro técnico del filial del Lugo, hay que señalar que han sido dos los integrantes que dieron positivo. También se detectó un positivo más en test de antígenos, que realizará una nueva PCR.