Cuatro heridos en un accidente en la A-6 en Guitiriz

La Voz LUGO

LUGO

Uno de los vehículos quedó volcado
Uno de los vehículos quedó volcado CEDIDA

Dos furgonetas colisionaron de madrugada en sentido Lugo

23 dic 2021 . Actualizado a las 14:06 h.

Cuatro personas resultaron heridas anoche en un accidente que ocurrió en la A-6, en sentido a Lugo, en el término municipal de Guitiriz. El suceso tuvo lugar pasadas las diez y media, a la altura del punto kilométrico 529, con la colisión de dos vehículos, según informó el 112.

Se trató de un choque por alcance entre dos furgonetas, que circulaban en sentido creciente. Cuatro personas resultaron heridas, ocupantes de la furgoneta alcanzada, y dos quedaron ilesos.

Desde la central de emergencias del 112 alertaron a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Vilalba, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, Protección Civil y el servicio de mantenimiento de la autovía.

El remolque del camión volcó de madrugada.
El remolque del camión volcó de madrugada. guardia civil

Pocas horas después, de madrugada, ocurrió otro accidente en un punto muy cercano. Fue a las 02.35 de este jueves, cuando el remolque de un camión volcó sobre su lado derecho. No hubo que lamentar daños personales, dado que la cabina quedó intacta, pero la Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar para asegurar la circulación. Fue en el kilómetro 525 de la A-6