As Termas ofrece premios y visitas de Papá Noel y los Reyes Magos

Laura López LUGO / LA VOZ

LUGO

Imagen de archivo del centro comercial As Termas en Navidad
Imagen de archivo del centro comercial As Termas en Navidad OSCAR CELA

El centro comercial de Lugo ofrecerá actividades desde el 17 de diciembre hasta el 4 de enero

16 dic 2021 . Actualizado a las 13:19 h.

El Centro Comercial As Termas de Lugo celebra este año la Navidad de una manera muy especial, con una completa programación de actividades para todas las edades: visitas de Papá Noel y Sus Majestades de Oriente, videollamadas para aquellos que no puedan acudir a las citas presenciales, sorteos variados de tarjetas regalo de 50 euros y una recogida solidaria de juguetes.

Las actividades comenzarán el viernes 17, con la llegada de Papá Noel, directamente desde el Polo Norte, para recoger las cartas de los más pequeños de la casa y compartir con ellos un momento mágico. Estará en As Termas hasta el mismo 24 de diciembre, de 17.00 a 20.00 horas. «Una experiencia que cumple con las máximas medidas de seguridad e higiene, sobre las que el centro pondrá especial atención», explican. Por su parte, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en el centro comercial del 2 al 4 de enero, también de 17.00 a 20.00 horas.

Además, este año el centro vuelve a ofrecer la posibilidad de reservar videollamadas personalizadas gratis con Papá Noel o los Reyes Magos. Para entrar en esta exclusiva lista de llamadas, las personas interesadas podrán realizar la reserva formando parte del Club de los Disfrutones y descargándose la app del Club para formalizar la cita.

Tarjetas regalo de 50 euros

Por otro lado, aquellos que entreguen sus cartas en los buzones de Papá Noel y los Reyes Magos (que ya están habilitados en sus instalaciones) entrarán en el sorteo de cuatro tarjetas regalo de 50 euros para gastar en el centro comercial. Este sorteo está en marcha desde el 14 de diciembre y termina el 4 de enero. Además, repartirá otras 3 tarjetas regalo de 50 euros entre todos los que saquen una foto en el portal navideño del exterior del centro, y la suban a su perfil público de Instagram, etiquetando a As Termas y usando el hashtag #NavidadEnAsTermas.

A mayores, los días 17 y 18 de diciembre, de 17.00 a 21.00 horas, visitará As Termas el «Elfo Disfrutón de la Navidad», que repartirá 8 vales de 50 euros para gastar en los locales del centro entre todos los socios del Club Disfrutones que jueguen a su ruleta.

Recogida solidaria de juguetes

Además, el centro también ha querido incorporar en su propuesta navideña su parte más solidaria. Así, del 13 al 30 de diciembre, As Termas participa en una recogida de juguetes nuevos en colaboración con la Cruz Roja. Todas las personas interesadas en participar pueden entregar los juguetes nuevos en el punto de información ubicado en la planta alta. Cruz Roja se encargará después de entregar estos juguetes a familias en situación de vulnerabilidad.