Maite Ferreiro, positivo por covid

Suso Varela Pérez
suso varela LUGO / LA VOZ

LUGO

Maite Ferreiro, edila de Cultura, presentou o San Froilán Miúdo
Maite Ferreiro, edila de Cultura, presentou o San Froilán Miúdo CEDIDA

La vicepresidenta de la Diputación de Lugo y concejala de Cultura se encuentra bien y permanecerá en su casa teletrabajando

09 dic 2021 . Actualizado a las 16:23 h.

La vicepresidenta de la Diputación y concejala de Cultura, Turismo e Promoción da Lingua del Concello de Lugo, Maite Ferreiro, dio positivo por coronavirus, tras realizar la preceptiva prueba PCR. Según un comunicado enviado por el departamento de prensa del área de Teniente de Alcalde de Lugo, la concejala y diputada del BNG lucense, Maite Ferreiro, se encuentra bien y solo tiene síntomas muy leves.

El mismo comunicado informa que tras recibir las correspondientes vacunas, Maite Ferreiro, nacida en Castroverde en 1964, permanecerá teletrabajando desde el confinamiento de su domicilio hasta que las autoridades sanitarias lo indiquen.

La concejala de Cultura, por precaución, ya no asistió el pasado viernes 3 a la inauguración del alumbrado de Navidad, un acto que al final fue presentado por la alcaldesa de la ciudad, Lara Méndez.

Desde el área de Cultura, se seguirá trabajando con normalidad, ya que los trabajadores cumplen las normas con respecto al covid. Aun así, Ferreiro comunicó a las autoridades sanitarias las personas con las que tuvo contacto para que, desde Sanidade, se haga lo que se considere oportuno.