Cena y concierto folk en Lugo con la irlandesa Núria Graham

Laura López LUGO / LA VOZ

LUGO

Núria Graham actuará en Lugo por primera vez
Núria Graham actuará en Lugo por primera vez CEDIDA

El evento gastronómico-musical tendrá lugar el jueves 11

08 nov 2021 . Actualizado a las 12:33 h.

Jueves 11 • A partir de las 20.30 horas • Espacio gastronómico-musical Vexetarian (Lugo) • A partir de 12 euros en entradium.com • 

La compositora irlandesa-catalana Núria Graham actúa por primera vez en Lugo este jueves con la magia de su folk-pop. «La voz musical más honesta del 2020», según Vogue, llegará acompañada de su banda para estrenarse en uno de los escenarios más especiales de la ciudad: el Restaurante Vexetarian, un nuevo espacio gastronómico-musical dentro de las instalaciones de la Caldiae Factoría Cultural (Códex Cinema), en la Praza Viana do Castelo.

El espectáculo está organizado por Tele-Clube Lugo, que pretende aunar la música con otras artes y espacios alternativos, y con la gastronomía, para conseguir «unha experiencia gustosa para todos os sentidos».

La artista Núria Graham publicó su álbum debut, First Tracks, en el 2015, con 16 años. En el 2020 publicó Marjorie, que acaparó la atención de la prensa nacional, la radio británica BBC y el gran público, también por su participación en el documental Una vuelta al sol, dedicado a la cantante Amaia Romero. Ahora acaba de publicar el single At last.

Venta de entradas

El evento se presenta en varios formatos, con o sin cena. Las puertas abrirán a las 20.30 horas, la cena empezará a las 21.00 y el concierto, a las 22.30 horas.  El chef del Vexetarian, Javier Prieto, preparó un menú especial para esta ocasión.

Las entradas para la cena y concierto cuestan 30 euros anticipadas (33 el día de la actuación); y solo para el concierto, 12 euros anticipadas (15 en taquilla). Se pueden adquirir en la web https://entradium.com.