«Se seguimos nesta liña chegarán máis victorias que derrotas»

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LUGO

LOF

El capitán del Lugo, Carlos Pita, valoró la gran segunda parte que certificó el equipo en El Plantío

18 oct 2021 . Actualizado a las 21:08 h.

Y volvió el capitán. Carlos Pita reapareció tras su lesión en el partido que el Lugo disputó y empató en Burgos. El jugador puso la pauta y distribuyó, ya que Rubén Albés no lo insertó como central, sino que lo colocó en su posición natural: mediocentro.

Sin duda, su aportación se notó, y es que contar con un futbolista de sus características y su experiencia es todo un lujo. Pita, que se encontró cómodo en su regreso, lamentó que el Lugo no hubiera sumado los tres puntos en juego, ya que, al igual que hizo su entrenador, afirmó que si alguno de los dos conjuntos dominó la segunda entrega, ese fue el suyo.

«Na segunda parte xeramos ocasións para levar algo máis», comentó el futbolista del equipo lucense.

Este Lugo sigue creciendo, y así lo viene demostrando partido tras partido. Es por esa razón que las sensaciones son cada vez más positivas, lo que se traduce en un moderado optimismo de cara a las próximas jornadas. «A liña que estamos levando é moi boa, polo que se continuamos así imos conseguir máis victorias que derrotas. Pero iso si, temos que ter máis acerto de cara ao gol», afirmó Pita.

La plantilla continúa preparando a las órdenes de Rubén Albés el partido que mañana jugarán en el Ángel Carro a las nueve de la noche ante la UD Las Palmas. Sin duda, esta semana es una de las más intensas del campeonato, ya que se disputarán tres encuentros. El objetivo del Lugo es amarrar estos tres puntos en su estadio, escenario que los discípulos de Albés quieren convertir en inexpugnable con la ayuda de una afición totalmente entregada a la causa.