Estos son los 23 artesanos que participan en la Mostra Arte San Froilán

L.G.C. LUGO / LA VOZ

LUGO

Imagen de una edición anterior de la Mostra de Arte San Froilán
Imagen de una edición anterior de la Mostra de Arte San Froilán Óscar Cela

Los puestos abrieron sus puertas este viernes y funcionarán hasta el día 12

01 oct 2021 . Actualizado a las 13:13 h.

La vigésimo quinta edición de la Mostra de Arte San Froilán, promovida por el Centrad, abrió este viernes sus puertas y bajará el telón el día 12. En esta ocasión son 23 los artesanos que participan y que venderán sus productos en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21.

El diputado de Artesanía e Deseño, Efrén Castro, destacó que esta edición viene marcada por la recuperación e invitó a todos los lucenses y foráneos a visitar la muestra, que ofrecerá productos de cuero, hierro, cerámica o madera. 

A la muestra acudirán los profesionales habituales. Habrá propuestas de Mi madre no me deja, muñecos de anime de Amigurumis Janu o los cuchillos de Celso Ferreiro. También estarán Imavi, Lucecús, Arcoiris, Taller con A, Fusaiola, Rappa Taller, Tres Caracoles, Fonte Meimil, Senda Coiro, Vidal Revilla, Bolboretas de coiro y Artesanía O Mestizo. En esta edición también tendrán puesto Rami de Patapún, Mis Marinillas, Regal Cerámica, La bellota mágica, Ceniza de Papel y Esquina Atlántica. También tendrán su espacio Marga Portomeñe, que debuta en la muestra y Aurora Rodil