El PP provincial arrancará el 7 de octubre el nuevo curso con Elena Candia de nuevo al frente

La Voz LUGO

LUGO

Elena Candia, na Praza Maior de Mondoñedo, xunto á estatua de Cunqueiro.
Elena Candia, na Praza Maior de Mondoñedo, xunto á estatua de Cunqueiro. cedida

La presidenta adelantó también que se acercan las fechas de los congresos locales

24 sep 2021 . Actualizado a las 21:34 h.

La presidenta del Partido Popular en la provincia de Lugo, Elena Candia, anunció este viernes que convocará a su Comité Ejecutivo para el próximo 7 de octubre, fecha en la que arrancará el nuevo curso de los populares a nivel político. Será de nuevo con la líder mindoniense al frente, ya que fue ratificada como presidenta por sus compañeros el pasado domingo con una mayoría inapelable.

De este modo, Candia arranca el plan de trabajo de la formación popular, y al igual que se hizo en el 2016, en esa reunión se cerrará el organigrama y la hoja de ruta para encarar «o camiño que, nos permita acadar os nosos obxectivos».

Además, la presidenta también remitió sendos comunicados de agradecimiento a los compromisarios que participaron en la organización del cónclave y a las asociaciones y colectivos que hicieron sus aportaciones, aprobado también por unanimidad y que dirigió la diputada autonómica Cristina Sanz.

La presidenta adelantó que se acercan las fechas de los congresos locales: «Empezamos preparados e moi ilusionados, polo que nos vindeiros días tamén iremos pechando estes procesos», concluyó.