Los errores volvieron a penalizar al CD Lugo en Cartagena

luis conde LUGO / LA VOZ

LUGO

PASCU MENDEZ

El equipo de Albés compitió bien y mereció sumar como mínimo un empate

19 sep 2021 . Actualizado a las 21:58 h.

El CD Lugo mereció ante el Cartagena un mejor resultado. Como mínimo el empate, ya que en la primera entrega tuvo ocasiones para haberse ido al descanso con ventaja, y en la segunda controló el encuentro. En Cartagena, el equipo de Rubén Albés volvió a mostrar su compromiso, luchando por cada pelota, dándolo todo en cada jugada. Pero una vez más, y van unas cuantas, el cuadro lucense se vio penalizado por los errores que cometió, una circunstancia que le ha privado de contar con más puntos en la tabla clasificatoria.

De eso son conscientes los futbolistas de Rubén Albés, que desde el inicio compiten como equipo. Ante esta circunstancia, tal y como ya comentó el preparador vigués al concluir el partido de Cartagena, toca corregirlos para evitar una sangría de puntos.

Sobre esta cuestión se pronunció el goleador del CD Lugo el sábado, Manu Barreiro. «Estamos nun momento no que estamos facendo as cousas ben, pero cando nos equivocamos, os equipos rivais métennos goles. Porque outras veces podes ter erros, pero nunha boa dinámica ou a tiran ao pao ou sae por encima da portería», señaló el goleador rojiblanco.