Apartamentos para vivir y trabajar en O Ceao

LA VOZ LUGO

LUGO

Los abrió el grupo Lence y su presidenta presentó ayer las 32 estancias de Forum Ceao

10 sep 2021 . Actualizado a las 14:02 h.

El polígono de O Ceao tiene 32 nuevos apartamentos para alquilar que ayer fueron presentados públicamente por Carmen Lence, la presidenta del grupo empresarial que los puso en marcha a través de su firma hostelera, Albura Lugo. Están en la misma manzana del Hotel Forum Ceao, también del grupo Lence, pero en la fachada que mira hacia la rotonda ovalada de Benigno Rivera, a la gasolinera y a la planta de Leche Río. Y no se trata de locales convencionales, sino que están pensados para ser utilizados por personas que además de hospedarse necesiten trabajar, e incluso reunirse, o poder preparar una pequeña comida para no tener que salir a un restaurante, aunque también cuentan con uno propio, el Terra Taberna do Miño, donde los huéspedes pueden disfrutar de todos los servicios e incluso de descuentos.

Todos los apartamentos están dotados con una zona de descanso con sofás o sillones, mesa de salón o convertible para trabajo, e incluso con pantallas o pizarras para poder hacer presentaciones a un grupo de personas. Además, cada apartamento tiene incorporada una pequeña cocina en la que preparar comidas sencillas y un cuarto de baño amplio.

Al margen de las habitaciones, hay salas comunes que incluyen un gimnasio y una sala de ejercicio, y hasta una gran sala de juego para niños, para padres que lleven viajen con los chavales. Los apartamentos pueden ser utilizados como un alquiler breve habitual, o como un pequeño centro de trabajo donde reunirse y trabajar con todas las comodidades.

A mayores, los servicios comunes mencionados permiten una estancia de más larga duración como si se estuviese en casa.

Carmen Lence, que enseñó ayer las instalaciones a un grupo de representantes de la sociedad lucense, entre ellos la alcaldesa, explicó que se trata de un servicio muy demandando en lugares como el polígono de O Ceao, donde muchas personas necesitan un lugar de trabajo y reunión además de un alojamiento cómodo.

Los apartamentos también estarán abiertos a otras posibilidades, como largas estancias -con precios adaptados- además de los turistas que busquen alojamiento sin entrar a la ciudad.

Al detalle

Habitaciones con todas las comodidades, pero también con salón de estar y zona de reuniones, además de cocina y baño. En las zonas comunes hay gimnasio y pabellón de juego para niños, entre otros servicios.