Las entradas del Caudal Fest arrasan el primer día de venta

PAULA ARROJO / M.G. LUGO / LA VOZ

LUGO

Las entradas para el día en el que actuará Bad Gyal están casi agotadas
Las entradas para el día en el que actuará Bad Gyal están casi agotadas MARTINA MISER

Para el sábado, los únicos abonos que aún están disponibles son los más caros. En ediciones anteriores, se agotaron en apenas unas horas

18 ago 2021 . Actualizado a las 18:39 h.

Tan solo 24 horas después de salir a la venta, la mayoría de las entradas para el Caudal Fest ya están agotadas. Los abonos para el festival de música lucense están divididos en seis sectores, dependiendo de su precio. Mientras que las entradas para el sector A son las más caras, entre los 39 y los 49 euros (más gastos de gestión), las del sector F, que cuestan entre 22 y 29 euros, son las más baratas.

Las entradas para el sábado fueron las más solicitadas, quedando disponibles únicamente las de mayor precio, que cuestan 49 euros, correspondientes a los sectores A y B. Los abonos del viernes fueron los segundos más demandados, agotándose la mitad, pero aún es posible adquirirlos por 29 euros, para el sector D, o por 39 euros, para los sectores A y B. Mientras, las del jueves fueron las entradas menos compradas. Todavía quedan abonos disponibles para los cuatro primeros sectores, por 39 y 49 euros, pero las de los dos últimos ya están vendidas.

El éxito de los abonos para el última día del Caudal Fest puede tener que ver con los artistas que actuarán ese día, entre los que destacan Bad Gyal y Nathy Peluso. Teniendo en cuenta el éxito de las entradas en su primer día de ventas, cabe esperar que se agoten en su totalidad durante las próximas horas. Por ahora, todavía pueden comprarse a través de la página web del evento, www.caudalfest.es. Se pueden adquirir hasta un máximo de 8 entradas en una misma compra y es necesario introducir todos los datos personales del comprador (nombre, apellidos, DNI, teléfono).

Con un cartel que incluye a numerosos artistas como Love of Lesbian, La M.O.D.A, Iván Ferreiro, Sen Senra, Shinova, Kutxi Romero de Marea, Ladilla Rusa y David Prado, el festival lucense se celebrará los días 16, 17 y 18 de septiembre en el exterior del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, en formato terraza, con todas las medidas de seguridad que dictan las autoridades sanitarias y un aforo limitado a 2.500 personas por día.

Las puertas del recinto se abrirán a las seis de la tarde el jueves y a las cinco el viernes y el sábado. Habrá conciertos hasta las 00:00 horas. Los grupos de convivientes podrán acomodarse juntos si llegan al mismo tiempo, para ser asignados in situ. Los menores de 16 años necesitarán acceder con un progenitor/tutor legal, mientras que con 16 y 17 años necesitarán un impreso de autorización.

En ediciones anteriores las entradas para el Caudal Fest se agotaron en apenas unas horas. La situación este año es distinta, atribuible también a que se celebre el mismo fin de semana que el FIV de Vilalba, con precios mucho más asumibles.