¿Que se puede hacer en Lugo el sábado 31 de julio?

Paula Currás / M.G. LUGO/LA VOZ

LUGO

M.MORALEJO

La música y el teatro serán protagonistas

30 jul 2021 . Actualizado a las 22:02 h.

Teatro, en Castroverde

El circuito de teatro profesional Aparte, organizado por la Vicepresidencia de la Diputación en colaboración con distintos concellos y asociaciones, recalará hoy en Castroverde. A compañía solitaria do Dr. Monifate, que representa una novedad con respecto a las agrupaciones que ya formaron parte del circuito el pasado año, actuará hoy, a las seis de la tarde, en la Praza do Concello. «Cancións de animais para nenos case normais», es el nombre del espectáculo del que podrá disfrutar toda la familia. Pero el día teatral no termina aquí. A las nueve de la noche, Redrum Teatro presentará #2Pilgrims, una obra que reflexiona acerca de la igualdad y la necesidad de concienciación frente a la violencia de genero y que en los últimos días ha recorrido varios puntos de la provincia. La actuación, dirigida a las nuevas generaciones, será en el gimnasio del CPI Castroverde.

  • DÓNDE: PRAZA DO CONCELLO Y GIMNASIO DEL CPI CASTROVERDE

  • A QUÉ HORA: A LAS 18.00 Y A LAS 21.00

Actividades fluviales, en Monterroso

En cuanto a las actividades fluviales propuestas por la Diputación, el turno será hoy para Monterroso. Estas actividades, que se desarrollarán en el Área recreativa A Peneda, se sucederán entre las cuatro y las siete de la tarde.

  • dónde: área recreativa a peneda

  • a qué hora: de 16.00 a 19.00

Conciertos, en Ribadeo

Ya en la costa, Ribadeo vivirá una nueva jornada de «Orballo cultural». Los conciertos previstos para hoy serán los de la cantante y poetisa lucense Laura Montagne & Pico Amperio y el de la disc jockey con raíz en Santiago, Russinha. Será a partir de las siete de la tarde en el Auditorio de Cabanela.

  • dónde: auditorio de cabanela

  • a qué hora: a partir de las 19.00