¿Qué se puede hacer en Lugo el viernes 30 de julio?

Paula Currás / M.G. LUGO/LA VOZ

LUGO

APART

Las actividades de ocio propuestas para el día de hoy invitan a desplazarse por diferentes puntos de la provincia. La música y las actividades al aire libre serán las protagonistas.

30 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Música y teatro, en Vilalba

ALBERTO LÓPEZ

Los más pequeños podrán disfrutar esta tarde de «Barquiño de Pau», un teatro de objectos y música dirigido a los niños y niñas de entre 0 y 3 años que se celebrará en el área recreativa de A Madalena a partir de las 17.30 de la tarde. Además, como cada viernes, la entrada de la noche vendrá acompañada de música. Incluído en el programa «Seráns musicais», la agrupación Axóuxere de Roupar recorrerá las calles de la capital chairega a partir de las nueve de la noche.

  • DÓNDE: ÁREA RECREATIVA DA MADALENA Y CALLES DE VILALBA

  • A QUÉ HORA: 17.30 Y 21.00

Observar las estrellas, en Sarria

También por la noche, pero en Sarria, el programa «Camiños de estrelas» ofrecerá una actividad consistente en la observación nocturna del cielo de verano. Las plazas serán limitadas, por lo que las personas interesadas en asistir podrán anotarse en la Biblioteca Pública Camilo Gonsar. La actividad se desarrollará en la Casa da Cultura a las 22.30.

  • DÓNDE: casa da cultura

  • a qué hora: 22.30

Actividades acuáticas, en Ribas de Sil

En Ribas de Sil tendrá lugar una de las actividades fluviales programadas por la Deputación de Lugo. Las actividades, totalmente gratuítas y dirigidas a un público familiar, se desarrollarán en la Praia fluvial de San Clodio entre las cuatro y las siete de la tarde.